Sobre Nosotros
Empresa Vaten Brand S.P.A.

Buscamos distribuir y representar en Chile a las mejores marcas reconocidas, como también a nuevas marcas que busquen posicionarse y hacerse reconocidas en el mercado Chileno.


Además buscamos distribuidores en el continente sudamericano, negociando y haciendo el seguimiento al posicionamiento de cada una de las marcas representadas preocupándonos del Stock, seguimiento de planes comerciales y de marketing, variaciones de precio y situación del país.

Misión

Tenemos la misión de representar, desarrollar y convertir nuestras marcas en líderes dentro de su categoría en Chile. Debemos lograr ser un referente nacional e internacionalmente en la representación y construcción de marca a través de planes en conjunto con nuestros socios estratégicos.


Nuestros Valores

Nos comprometemos con nuestros objetivos y resultados cumpliendo los planes trazados con trasparencia creando lazos a largo plazo tanto con clientes como proveedores. Estamos en constante búsqueda de la innovación y atento a las oportunidades para lograr el crecimiento en conjunto.


Negocio Internacional (Sudamérica)

Somos Vaten Brand además de representar, importar y distribuir productos en Chile. La empresa abre las puertas como consultora en Sudamérica donde buscamos la mejor opción de distribución en países de Sudamérica (Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil).

Además de construir en conjunto con el representante de la marca elegido hacemos seguimiento a la venta, stock, posicionamiento y precio.

Nuestra misión como consultora es la construcción de marcas para relaciones a largo plazo.

Tenemos una red de importadores y distribuidores sudamericanos. El objetivo es encontrar el socio adecuado para las marcas de nuestros clientes que compartan la visión del propietario de la marca y la capacidad para lograr los objetivos a largo plazo.

Encontrar un socio en el mercado local adecuado es solo el comienzo. También diseñamos y orientamos la estrategia de venta y marketing local para garantizar que la actividad en el mercado construya la marca de manera correcta y lograr el mejor rendimiento.